El Aloe Vera Puro es el jugo fresco del aloe vera cuando se usa directamente de las hojas, bastaría con eliminar las espinas y la cáscara para aplicar los cristales de gel.

• Tiene un alto contenido en saponinas, que penetran en los poros y elimina la suciedad, de dentro hacia fuera.

• Las saponinas, además, tienen propiedades antisépticas que ayudan a reducir las posibilidades de infección o sepsis.

• El aloe vera puro alivia los síntomas de las pieles sensibles, descamadas o enrojecidas gracias a los fitoesteroles que se encuentran en él.• Esto se debe a que el aloe vera en estado puro ayuda a eliminar con rapidez las células muertas y estimula el crecimiento de piel saludable.

• Su riqueza en minerales como calcio, fósforo, potasio, zinc, magnesio y cobre ayuda a que la piel se nutra intensamente.Igualmente, se puede recurrir a este gel puro de aloe vera para solucionar problemas inflamatorios en las articulaciones y músculos.


¿Cuáles son los beneficios del aloe vera puro en el rostro?

Además de todos los beneficios que vimos anteriormente, el cuidado facial con aloe vera puro ayuda a la desaparición de acné y las marcas que deja en la piel y es, junto a la rosa mosqueta, el mejor antiarrugas natural gracias a esa hidratación en profundidad de la que hablábamos antes.
En el caso del acné, te recomendamos un tratamiento con aloe vera en estado puro en profundidad: empieza aplicando el aloe vera directamente en la piel – con el roce realizaremos también una ligera exfoliación – y acláralo con agua. Después, aplícate el gel de aloe vera como si fuera una crema y déjalo absorber mientras te masajeas la zona en círculos.

¿Cómo se aplica el aloe vera puro en el rostro?

Para aplicar el aloe vera puro, empezamos por cortar una hoja por la base, limpiándola de espinas y eliminando la cáscara verde.
Abrimos la hoja a la mitad, rascamos el gel de aloe vera puro, con los dedos o un cuchillo, y lo aplicamos directamente al rostro como si fuera una crema hidratante normal.Cortamos los cristales de gel en cuadrados y lo aplicamos directamente a la piel (como si fuera un desodorante roll-on).