CONVERSEMOS

¿Conoces las Increíbles Propiedades del Aloe Vera en Estado Puro para la Piel?

El Aloe Vera Puro es el jugo fresco del aloe vera cuando se usa directamente de las hojas, bastaría con eliminar las espinas y la cáscara para aplicar los cristales de gel. • Tiene un alto contenido en saponinas, que penetran en los poros y elimina la suciedad, de dentro hacia fuera. • Las saponinas, además, tienen propiedades antisépticas que ayudan a reducir las posibilidades de infección o sepsis. • El aloe vera puro alivia los síntomas de las pieles…

Leer Más

HOMBRES AUMENTAN SU INTERÉS POR LA CIRUGÍA PLÁSTICA Y LA MEDICINA ESTÉTICA

El aumento de pacientes masculinos que muestran interés por la cirugía plástica y medicina estética está en auge. Y es que, más del 80% de los hombres deciden, en algún momento, realizarse tratamientos para mejorar aspectos de su cuerpo. Además, las cirugías enfocadas a abordar problemas de salud están creciendo entre los varones. Según expertos, las intervenciones de cirugías plásticas-estéticas más demandas entre hombres son la cirugía de nariz (rinoplastia) y de los párpados (blefaroplastia). Además de otras intervenciones para implantar diversos tipos de prótesis como prótesis torácicas, de gemelos,…

Leer Más

¿Cómo eliminar la retención de líquido?

Hoy te explicamos cómo decirle adiós a la hinchazón de tobillos, brazos y muslos. Pero antes, para poder eliminar la retención de líquidos de las zonas más conflictivas de tu cuerpo, debes entender qué la provoca y cómo identificarla. En realidad, y aunque te parezca sorprendente, la retención de líquidos es un mecanismo de defensa de nuestro cuerpo. El organismo tiene miedo a no recibir suficiente hidratación y decide acumular líquidos para evitar un desajuste. De ahí viene esa sensación…

Leer Más

El Dr. Fernando Rondano, se ha desempeñado en el ámbito de la medicina estética y la cirugía plástica reconstructiva y estética en varios países. Su perfil académico lo ha llevado a ser parte de proyectos educativos en el área de la salud como docente universitario y conferencista en varios congresos internacionales. También ha escrito varias publicaciones científicas en revistas internacionales, como autor y co-autor.

Actualmente se desempeña profesionalmente en la atención de pacientes en Chile, Argentina y Colombia.

SUCURSAL LAS CONDES
Teléfono: 232794839
Lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas.
SUCURSAL SANTIAGO CENTRO
Teléfono: 232794839
Lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas.
Síguenos en nuestras redes sociales
Suscríbete con tu correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte y recibir todas las novedades de Clínica Rondano

Únete a otros 43 suscriptores

CLÍNICA RONDANO TRABAJA CON