CONVERSEMOS

PLASMA RICO EN PLAQUETAS

Es un procedimiento que brinda excelentes resultados. Se toma de una muestra de sangre del propio paciente, la que se procesa para extraer de la misma, la parte sérica con mayor contenido de componentes plaquetarios. Posteriormente se aplica por medio de pequeñas inyecciones este producto a nivel facial o corporal. Las plaquetas estimulan posteriormente, la formación de productos de regeneración, que se traducen en una mejor calidad de la piel, ayudan a corregir defectos y zonas de flacidez, surcos de expresión, estrías de inicio reciente, mejoran el proceso de cicatrización de heridas y una serie de defectos a nivel cutáneo. Se realizan una o dos sesiones al año usualmente.

¿Te interesa este procedimiento? Llámanos al 23 2794839 (fono fijo), envíanos un WhatsApp o llámanos también al +569 90014155 o completa el siguiente formulario.

El Dr. Fernando Rondano, se ha desempeñado en el ámbito de la medicina estética y la cirugía plástica reconstructiva y estética en varios países. Su perfil académico lo ha llevado a ser parte de proyectos educativos en el área de la salud como docente universitario y conferencista en varios congresos internacionales. También ha escrito varias publicaciones científicas en revistas internacionales, como autor y co-autor.

Actualmente se desempeña profesionalmente en la atención de pacientes en Chile, Argentina y Colombia.

SUCURSAL LAS CONDES
Teléfono: 232794839
Lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas.
SUCURSAL SANTIAGO CENTRO
Teléfono: 232794839
Lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas.
Síguenos en nuestras redes sociales
Suscríbete con tu correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte y recibir todas las novedades de Clínica Rondano

Únete a otros 50 suscriptores

CLÍNICA RONDANO TRABAJA CON
A %d blogueros les gusta esto: