$0

ÁCIDO HIALURÓNICO

¿Qué son los rellenos con ácido hialiurónico?

Conocemos como dermis a la capa más interna de la piel, la cual se compone mayoritariamente de tejido conectivo que son células grasas y diferentes moléculas que prestan soporte, mayor volumen, estructura y elasticidad cutánea.
El ácido hialurónico, con su origen natural, aporta a la piel un aspecto sano y joven. La función principal del ácido hialurónico es captar agua y retenerla, de manera similar a como lo haría una esponja. Con el paso de los años, conforme vamos envejeciendo y por el abuso del sol, el ácido hialurónico del cuerpo se va perdiendo, por ello, disminuye la elasticidad, flexibilidad, el grosor y aparecen las arrugas y pliegues. También debido a pérdidas de peso podemos encontrarnos con este problema.
Para corregir todos estos defectos utilizamos los tan populares rellenos faciales o rellenos dérmicos inyectables. Existen varios tipos que se utilizan en función de cada caso y de cada paciente, dependiendo de la zona que queremos tratar, el defecto que queremos corregir y el estado facial del paciente. De esta manera, recuperamos las estructuras y el volumen perdido obteniendo un aspecto joven, terso e hidratado.

¿Cómo se realiza el relleno de labios?

En función del tipo de tratamiento que realicemos, la duración oscila entre 15 y 30 minutos.

Estos tratamientos se realizan con una aguja ultrafina, con cuidado y realizando un masaje posterior a la infiltración por lo que es prácticamente anecdótico que los pacientes observen marcas tras el procedimiento. Sí pueden observar enrojecimiento o una leve inflamación pero nada evidente ni llamativo, que en ese caso desaparece horas después sin dejar rastro alguno.

¿Te interesa este procedimiento? Llámanos o envíanos un WhatsApp al +569 90014155 o completa el siguiente formulario.

El Dr. Fernando Rondano, se ha desempeñado en el ámbito de la medicina estética y la cirugía plástica reconstructiva y estética en varios países. Su perfil académico lo ha llevado a ser parte de proyectos educativos en el área de la salud como docente universitario y conferencista en varios congresos internacionales. También ha escrito varias publicaciones científicas en revistas internacionales, como autor y co-autor.

Actualmente se desempeña profesionalmente en la atención de pacientes en Chile, Argentina y Colombia.

SUCURSAL LAS CONDES
Teléfono: 232794839
Lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas.
SUCURSAL SANTIAGO CENTRO
Teléfono: 232794839
Lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas.
Síguenos en nuestras redes sociales
Suscríbete con tu correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte y recibir todas las novedades de Clínica Rondano

Únete a otros 138 suscriptores

Abrir whatsapp
¡Hola! ¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: