CONVERSEMOS

$0

CUELLO O PAPADA

La conocida papada,  se puede corregir a través de la liposucción de cuello donde se extrae el exceso de grasa y espera que la piel se retraiga y ayude a definir el ángulo del cuello.

El objetivo de esta cirugía es el refinamiento del contorno del tercio inferior de la cara y del cuello removiendo los depósitos de grasa bajo de la mandíbula donde  ayudará  a mejorar el perfil del paciente dando un aspecto más juvenil al resto de la cara.

¿Te interesa este procedimiento? Llámanos al 23 2794839 (fono fijo), envíanos un WhatsApp o llámanos también al +569 90014155 o completa el siguiente formulario.

El Dr. Fernando Rondano, se ha desempeñado en el ámbito de la medicina estética y la cirugía plástica reconstructiva y estética en varios países. Su perfil académico lo ha llevado a ser parte de proyectos educativos en el área de la salud como docente universitario y conferencista en varios congresos internacionales. También ha escrito varias publicaciones científicas en revistas internacionales, como autor y co-autor.

Actualmente se desempeña profesionalmente en la atención de pacientes en Chile, Argentina y Colombia.

SUCURSAL LAS CONDES
Teléfono: 232794839
Lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas.
SUCURSAL SANTIAGO CENTRO
Teléfono: 232794839
Lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas.
Síguenos en nuestras redes sociales
Suscríbete con tu correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte y recibir todas las novedades de Clínica Rondano

Únete a otros 65 suscriptores

CLÍNICA RONDANO TRABAJA CON
A %d blogueros les gusta esto: