CONVERSEMOS

ESPECIAL REJUVENECIMIENTO FACIAL INYECTABLES

¿Una inyección de juventud?

¡REJUVENECE CON BOTOX® Y/O ÁCIDO HIALURÓNICO!

ELIGE TU ZONA DE BOTOX® (Aplicamos solo el Original)

  • Patas de gallo o frente o entrecejo a sólo $80.000

  • Tercio superior completo a sólo $210.000

ÁCIDO HIALURÓNICO JERINGA DE 1 CC. A SÓLO $180.000

  • Para ser aplicado en surcos nasogeneanos, de la «marioneta» y pliegues peribucales.

1 ZONA DE BOTOX® (Patas de gallo o frente o entrecejo) + ÁCIDO HIALURÓNICO JERINGA DE 1 CC  A SÓLO $230.000

BOTOX® TERCIO SUPERIOR COMPLETO (Patas de gallo + frente + entrecejo) + ÁCIDO HIALURÓNICO JERINGA DE 1 CC  A SÓLO $340.000

¿Qué es el el Botox®?

El Botox® (Toxina botulínica) es un complejo neurotóxico que relaja la musculatura, por lo que resulta adecuada para borrar o suavizar las arrugas faciales: patas de gallo, entrecejo y frente, etc. Se aplica directamente en la zona que se ha de tratar mediante inyección de la toxina a dosis muy bajas.

Su uso, muy extendido, no requiere ni pruebas de alergia previas ni anestesia, y se puede aplicar en cualquier época del año. Sus resultados pueden apreciarse ya a los 3-5 días de su aplicación, aunque para valorarlos en toda su amplitud habrá que esperar unas dos semanas.

Es el tratamiento adecuado para personas que, aun siendo jóvenes, ven aparecer sus primeras arrugas de expresión y, por supuesto, para las de más edad cuya cara refleja el paso del tiempo. En este segundo caso, lo mejor es combinar el bótox con otras terapias.

¿Qué es el Ácido Hialurónico?

El envejecimiento de la piel puede tener varias causas, una de ellas, su progresiva deshidratación.

El ácido hialurónico retiene el agua en un porcentaje  equivalente a miles de veces su peso molecular. De ahí que su uso cosmético mediante viales inyectables nos permita hidratar la piel que ya no puede hacerlo pos sí sola, al menos no en la medida necesaria, y devolverle su volumen, tersura y luminosidad alisando los pliegues subcutáneos y estimulando la producción de colágeno, sobre todo en los labios y su contorno, los pómulos, las líneas que nacen a ambos lados de la nariz y acaban en la boca y las patas de gallo.

OBSERVA ESTOS CASOS DE ANTES Y DESPUÉS


¿Te interesa alguna oferta o quieres agendar una evaluación médica sin costo? Llámanos al 23 2794839 (fono fijo), envíanos un WhatsApp o llámanos también al +569 90014155 o completa el siguiente formulario.

El Dr. Fernando Rondano, se ha desempeñado en el ámbito de la medicina estética y la cirugía plástica reconstructiva y estética en varios países. Su perfil académico lo ha llevado a ser parte de proyectos educativos en el área de la salud como docente universitario y conferencista en varios congresos internacionales. También ha escrito varias publicaciones científicas en revistas internacionales, como autor y co-autor.

Actualmente se desempeña profesionalmente en la atención de pacientes en Chile, Argentina y Colombia.

SUCURSAL LAS CONDES
Teléfono: 232794839
Lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas.
SUCURSAL SANTIAGO CENTRO
Teléfono: 232794839
Lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas.
Síguenos en nuestras redes sociales
Suscríbete con tu correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte y recibir todas las novedades de Clínica Rondano

Únete a otros 50 suscriptores

CLÍNICA RONDANO TRABAJA CON
A %d blogueros les gusta esto: