$0

MARCACIÓN ABDOMINAL

LA MARCACIÓN ABDOMINAL se consigue a través de la definición de los laterales y marca central del abdomen, simulando los músculos abdominales rectos y oblicuos logrando el llamado “six pack”, sin necesidad de arduas jornadas de abdominales. Para un resultado satisfactorio y natural se debe realizar en pacientes con escasos depósitos de grasa en el abdomen, si se padece de obesidad o sobrepeso no es posible hacer la marcación.  

TIEMPO DE CIRUGÍA
1 A 3 HORAS
ANESTESIA
GENERAL O EPIDURAL + SEDACIÓN
HOSPITALIZACIÓN
1 NOCHE
RECUPERACIÓN
1 SEMANA
RESULTADOS
1 MES

¿QUÉ SE PUEDE LOGRAR CON LA ABDOMINOPLASTIA?
• Se podrá ver la estructura muscular gracias a que la piel quedará adherida a la pared abdominal
• Conseguir un aspecto atlético
• Se resaltan los músculos abdominales y oblicuos
• Se elimina la grasa localizada
• El abdomen tendrá un aspecto terso, definido y firme

¿CUÁNTO DURA EL PROCEDIMIENTO?
El tiempo máximo de duración del procedimiento es de 1-3 horas y requiere de una noche de internación e incapacidad de 5 a 8 días
ANESTESIA
Para dicho procedimiento se utiliza Anestesia General o Epidural más Sedación
RECUPERACIÓN

• Durante las primeras 24 horas se recomienda iniciar una deambulación precoz, es decir, caminar lo antes posible. Es normal que los primeros días elimine por las zonas de incisión líquido que le ayudará a un buen resultado. Tendrá una sensación de quemazón y presentará inflamación en las áreas liposuccionadas factores que se tratarán con medicamentos indicados por el Cirujano Plástico.

• La sensibilidad puede verse afectada, pero con el tiempo se recuperará totalmente. La faja compresiva deberá usarla el primer mes las 24 horas del día y, posteriormente sólo de día o de noche durante algunas semanas con el fin de ayudar a que la piel se adapte al nuevo contorno además de controlar la inflamación.

El resultado se hace visible aproximadamente a las tres o cuatro semanas de haber realizado el procedimiento. La inflamación y el recogimiento de la piel seguirán mejorando entre los 3 y 6 meses aunque el proceso puede extenderse hasta los 18 meses.

RESULTADOS

Los resultados tras la cirugía son excelentes y definitivos siempre que se mantenga una dieta equilibrada y se practique ejercicio. Se trata de una de las cirugías más demandas en los últimos años.

Observa el siguiente [Antes y Después]

¿Te interesa este procedimiento? Llámanos o envíanos un WhatsApp al +569 90014155 o completa el siguiente formulario.

[contact-field label="Nombre y Apellidos" type="name" required="1"/][contact-field label="Correo electrónico" type="email"/][contact-field label="Teléfono" type="text" required="1"/][contact-field label="Comentarios, dudas o consultas" type="textarea" required="1"/][/contact-form

El Dr. Fernando Rondano, se ha desempeñado en el ámbito de la medicina estética y la cirugía plástica reconstructiva y estética en varios países. Su perfil académico lo ha llevado a ser parte de proyectos educativos en el área de la salud como docente universitario y conferencista en varios congresos internacionales. También ha escrito varias publicaciones científicas en revistas internacionales, como autor y co-autor.

Actualmente se desempeña profesionalmente en la atención de pacientes en Chile, Argentina y Colombia.

SUCURSAL LAS CONDES
Teléfono: 232794839
Lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas.
SUCURSAL SANTIAGO CENTRO
Teléfono: 232794839
Lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas.
Síguenos en nuestras redes sociales
Suscríbete con tu correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte y recibir todas las novedades de Clínica Rondano

Únete a otros 138 suscriptores

Abrir whatsapp
¡Hola! ¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: