$0

8 TIPS PARA CUIDAR TU PIEL EN CUARENTENA

Aprovecha el tiempo en casa para prestarle más atención a tu piel. Durante el Teletrabajo, como una de las mil cosas a la vez que haces o al 100%, estos consejos te van a ayudar a pasar la cuarentena más radiante y relajada. La llegada del coronavirus sin dudas será un antes y después en nuestras vidas. Nunca tuvimos tantos reparos a la hora de cuidar la higiene de todo lo que tocamos y entra en nuestras casas.  Pero…  ¿Estás prestando…

Leer Más

¿Se puede amamantar con implante de mamas?

Muchas mujeres que aún no han sido madres no se sienten a gusto con sus mamas. Sin embargo, no se deciden a hacerse el retoque estético debido a que algunas de ellas tienen miedo a que no sea posible amamantar con implantes de pecho a su futuro bebé. ¿Afecta a la lactancia aumentar o reducir las mamas? ¿Es compatible que una mujer se sienta confiada con su propio cuerpo sin afectar las funciones naturales de este? Esperamos contestarte todas tus dudas…

Leer Más

10 tips para cuidar tu piel en verano:

Cuando llega el verano, también llega el tiempo de mostrar un poco más de piel ya que el clima es propicio para usar prendas más ligeras, sobre todo si vamos a estar en la playa.Como en esta época estamos más expuestos al sol, debemos conocer cómo cuidarnos. 1. Protector solarLo recomendable es utilizar a diario protección solar en todas las áreas que vayas a exponer al sol. Aplicá el producto entre 20 y 30 minutos antes de la exposición y…

Leer Más

El Dr. Fernando Rondano, se ha desempeñado en el ámbito de la medicina estética y la cirugía plástica reconstructiva y estética en varios países. Su perfil académico lo ha llevado a ser parte de proyectos educativos en el área de la salud como docente universitario y conferencista en varios congresos internacionales. También ha escrito varias publicaciones científicas en revistas internacionales, como autor y co-autor.

Actualmente se desempeña profesionalmente en la atención de pacientes en Chile, Argentina y Colombia.

SUCURSAL LAS CONDES
Teléfono: 232794839
Lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas.
SUCURSAL SANTIAGO CENTRO
Teléfono: 232794839
Lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas.
Síguenos en nuestras redes sociales
Suscríbete con tu correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte y recibir todas las novedades de Clínica Rondano

Únete a otros 134 suscriptores

Abrir whatsapp
¡Hola! ¿Necesitas ayuda?