$0

PRP (PLASMA RICO EN PLAQUETAS)

El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es una solución compuesta por un alto concentrado de plaquetas, que se obtiene de forma muy sencilla e indolora a través de la centrifugación de la sangre del propio paciente. Las plaquetas son agentes regeneradores muy potentes del cuerpo humano, que en altas concentraciones ayudan y estimulan la producción de colágeno y elastina.

Este plasma, que posee todos los factores de estímulo del rejuvenecimiento cutáneo, al ser inyectado en la zona a tratar, logra en el paciente una piel visiblemente más tersa, iluminada y joven, consiguiendo resultados favorables y muy satisfactorios en todos los casos.

¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO DE PLASMA RICO EN PLAQUETAS?

Este tratamiento consiste en la aplicación intradérmica del Plasma Rico en Plaquetas (PRP), para lograr activar de forma natural las funciones del fibroblasto, célula encargada de la estructura y calidad de la piel.
El PRP es un tratamiento sencillo que se realiza en la clínica y le permite al paciente reincorporarse de forma inmediata a sus actividades.

¿CUÁNDO SE RECOMIENDA SU APLICACIÓN?

Este tratamiento de rejuvenecimiento facial se recomienda a partir de los 30 años, pues a esa edad la piel comienza a perder su poder de regeneración. Sin embargo, puede adelantarse su aplicación cuando los signos de envejecimiento son visibles. Recuerde que el Plasma Rico en Plaquetas (PRP) puede ser un tratamiento facial preventivo para una piel joven, o bien restaurador, para pieles más maduras.

¿CUÁNTO DURA EL PROCEDIMIENTO?
Tiene una duración aproximada de 45 minutos

¿Te interesa este procedimiento? Llámanos o envíanos un WhatsApp al +569 90014155 o completa el siguiente formulario.

El Dr. Fernando Rondano, se ha desempeñado en el ámbito de la medicina estética y la cirugía plástica reconstructiva y estética en varios países. Su perfil académico lo ha llevado a ser parte de proyectos educativos en el área de la salud como docente universitario y conferencista en varios congresos internacionales. También ha escrito varias publicaciones científicas en revistas internacionales, como autor y co-autor.

Actualmente se desempeña profesionalmente en la atención de pacientes en Chile, Argentina y Colombia.

SUCURSAL LAS CONDES
Teléfono: 232794839
Lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas.
SUCURSAL SANTIAGO CENTRO
Teléfono: 232794839
Lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas.
Síguenos en nuestras redes sociales
Suscríbete con tu correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte y recibir todas las novedades de Clínica Rondano

Únete a otros 138 suscriptores

Abrir whatsapp
¡Hola! ¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: