CONVERSEMOS

$0

VASER Lipo HD (Alta Definición)

La revolución en Lipoescultura llegó a Clínica Rondano

Lipo Vaser Alta Definición AHORA a $2.100.000

(Antes: $2.500.000 / Ahorras: $400.000)

VASER Lipo HD (ALTA DEFINICIÓN)

La energía de ultrasonido ha sido utilizada durante muchos años en una amplia gama de aplicaciones médicas. Ahora, el suave poder del ultrasonido ha evolucionado de tal modo que posibilita la extracción de grasa, utilizando una tecnología de ultrasonido que selecciona los tejidos alcanzando la grasa que se desea a eliminar pero preserva los tejidos circundantes como nervios, vasos sanguíneos y tejido conectivo, de este modo, se generan moldeos suaves con una cicatrización rápida. VASER Lipo garantiza resultados óptimos con un tiempo mínimo de inactividad.

¿En qué consiste el procedimiento VASER Lipo?

Lo que se logra con el procedimiento VASER es la liposelección, donde se intenta no lesionar los tejidos y sólo extraer la grasa, lo que determina una recuperación más rápida, ausencia de moretones, menos inflamación, y un cuadro postquirúrgico mucho más benigno.

¿Cuáles son sus beneficios?

VASER Lipo constituye una técnica avanzada de moldeo corporal. Este procedimiento permite crear una apariencia atlética esculpida, tanto en hombres como en mujeres, mediante la extracción precisa de la grasa superficial y de la grasa profunda localizada alrededor de los músculos, a fin de resaltar la musculatura subyacente. De manera similar a lo que sucede en el esculpido tridimensional, VASER Lipo tiene en cuenta la forma de las estructuras subcutáneas que forman los contornos del cuerpo. VASER Lipo lleva a cabo el esculpido selectivo y la extracción de grasa en la zona a tratar.

¿En qué zonas se puede aplicar?

VASER Lipo puede ser aplicado en diversas zonas del cuerpo, tales como abdomen, mamas, pectorales, espalda, brazos, muslos, nalgas, caderas y cintura. Incluso en zonas que antes no se podían lograr buenos resultados, como tobillos, rodillas, piernas, muslos o cara.

Este procedimiento en pocas palabras ha cambiado el concepto en lipoescultura y se aplica en mejor grado que la Lipolaser que no permite extraer un volumen mayor y además no permite usar la grasa extraída para relleno, hecho que se logra con el VASER.

¿Para quiénes es ideal la LIPO VASER HD?  

Es ideal para personas que están medianamente bien físicamente, es decir que tienen un bajo sobrepeso y poseen poca grasa, o que están en su peso ideal, aunque no conformes con su estética corporal. 

Quienes más solicitan este procedimiento son pacientes que tienen buen físico pero que les falta cierta definición que no logran mejorar por más gimnasia y dieta que hagan, entendiendo que hay zonas imposibles de tratar sin la necesaria intervención de un procedimiento de este ti

Las mujeres, en tanto, buscan principalmente destacar su cintura y la zona debajo de sus mamas, sobre las costillas (intercostal), generando allí una depresión que da gran atractivo. 

¿Te interesa este procedimiento o quieres agendar una Evaluación Médica sin Costo? Llámanos al 23 2794839 (fono fijo), envíanos un WhatsApp o llámanos también al +56 9 90014155 o completa el siguiente formulario.

El Dr. Fernando Rondano, se ha desempeñado en el ámbito de la medicina estética y la cirugía plástica reconstructiva y estética en varios países. Su perfil académico lo ha llevado a ser parte de proyectos educativos en el área de la salud como docente universitario y conferencista en varios congresos internacionales. También ha escrito varias publicaciones científicas en revistas internacionales, como autor y co-autor.

Actualmente se desempeña profesionalmente en la atención de pacientes en Chile, Argentina y Colombia.

SUCURSAL LAS CONDES
Teléfono: 232794839
Lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas.
SUCURSAL SANTIAGO CENTRO
Teléfono: 232794839
Lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas.
Síguenos en nuestras redes sociales
Suscríbete con tu correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte y recibir todas las novedades de Clínica Rondano

Únete a otros 60 suscriptores

CLÍNICA RONDANO TRABAJA CON
A %d blogueros les gusta esto: